977-36-80-49

Ventas y asistencia.

Sobre nosotros

C.I.N.M.A.Q, S.L

Dedicada a la comercialización de productos para la higiene dirigido al sector profesional.

Somos una Comercial que nos dedicamos a la comercialización de todo tipo de productos para la limpieza industrial: químicos, útiles, celulosas, plásticos, maquinaria y equipamientos.

Más de 30 años en el sector a su servicio

Nos avalan más de 30 años en el sector a su servicio, ofreciendo a nuestros clientes, productos de calidad, asesoramiento y un seguimiento personalizado para adecuarnos a sus necesidades.
Queremos crear un vínculo colaborador con nuestros clientes. Realizamos el picking a diferentes empresas, para darles un mayor servicio, punto a punto a los centros de trabajo; esta es una opción muy valorada, por nuestros clientes, por la reducción de costes en general, tanto de transporte como de personal. Nos dedicamos al sector Industrial: industria alimentaria, lavanderías, colectividades, empresas de limpieza, hoteles, residencias, empresas varias de diversos sectores, etc.
Tenemos un gran experiencia con todos estos tipos de clientes, conocemos las exigencias que existen en el mercado y lo que les ofrecemos en cada sector. Nuestro personal está preparado para asesorarles en todo lo que puedan necesitar, estamos al servicio de nuestros clientes.